CUSHNIE ET OCHS SS’ 2016
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

CUSHNIE ET OCHS SS’ 2016

Las diseñadoras Carly Cushnie y Michelle Ochs de la marca CUSHNIE ET OCHS presentaron su colección Primavera Verano 2016 en la Semana de Nueva York y Moroccanoil estuvo presente. 

El embajador global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, se encargó de crear un peinado moderno, sofisticado y estilizado para complementar las líneas gráficas y elementos de diseño encontrados en la colección. Un estilo audaz y fuerte, perfecto para contrastar la paleta de colores pasteles presentada por Cushnie Et Ochs

No te preocupes, no tienes que espera hasta el proximo año para lograr el look, aquí te traemos todos los pasos directamente desde NYFW para recrear el peinado de forma exitosa.

IMG_2698 IMG_2304 IMG_2445

IMG_2457

  • Selecciona parte del pelo de arriba, echándolo 3″ para atras. Aplica una generosa cantidad del Moroccanoil Smoothing Lotion al mechón seleccionado y  con una peine de dientes finos pasalo por todo el pelo peinando hacia atrás y asegura con una banda elástica 2″ debajo de la corona de la cabeza. 
  • A continuación, usar el peine para crear dos líneas verticales desde tope de la oreja hasta la sección superior lograda. Separa el pelo en ambos lados de la cabeza  que vayan desde el borde de la frente hasta la oreja. 

IMG_2554

  • Antes de trabajar con estos dos mechones separados, aplicar Moroccanoil Smoothing Lotion para soltar el pelo que queda suelto en parte de atrás de la cabeza debajo de la media cola. Peinar hasta lograr que el pelo este completamente liso y aplicar Moroccanoil Luminous Hairspray.
  • Regresa tomando los dos mechones laterales y aplicar Moroccanoil Smoothing Lotion a cada lado y alisar con un peine en dirección a la parte superior, detrás de la cabeza. Asegurar con una banda elástica transparente debajo de la primera cola de caballo en el tope de la cabeza.

IMG_3234 IMG_3499 IMG_3557

  • Peinar el pelo que este suelto y colocar el spray  Moroccanoil Luminous Hairspray. Asegúrate que el pelo este completamente resto y alisado sin ningún mechón fuera.  

IMG_3199Texto: Nathalia Medina

Peinado por Antonio Corral Calero, Global Moroccanoil Ambassador

Foto por: David Webber para Moroccanoil

¡COMPARTE TU OPINIÓN!