MISSONI SS’16
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

MISSONI SS’16

Angela Missoni volvió a sus raíces con esta nueva colección de Missoni para la Primavera 2016. Inspirado en Africa Tribal combinado con el arte óptico del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, la pasarela se lleno de colores brillantes con un aire de frescura, característico de la marca.

Para complementar el look, el estilista Anthony Turner para Moroccanoil se encargó de crear un peinado elegante evocando la década de los 50’s de forma fresca, sexy y moderno. ¿Cómo se logró el look? Aquí te compartimos los sencillos pasos. 

missoni-spring-2016

Obtén el look:

• Empezar con el pelo seco y aplicar  Moroccanoil Root Boost junto al Moroccanoil Volumizing Mousse para obtener una base fuerte. 

• Peinar todos los productos sobre el pelo y alisar el cabello usando el secador  Moroccanoil Tourmaline Ceramic Hair Dryer.

missoni-spring-2016

• Separa el pelo en dos por el centro. Cruzar las dos secciones del cabello en la nuca y continuar a la parte superior de la cabeza.

• Rocíe toda la cabeza con abuntante uso del  Moroccanoil Luminous Hairspray Strong para un acabado luminoso y elegante. Aplique el secador de pelo Moroccanoil Tourmaline Ceramic Hair Dryer para finalizar el peinado.

missoni-spring-2016 missoni-ss16-moroccanoil missoni-ss16-moroccanoil

Texto: Nathalia Medina

Peinado por: Anthony Turner 

Fotos: Matteo Cavalleri  

¡COMPARTE TU OPINIÓN!