Evento Spring Break Essentials
Categories Avene

Evento Spring Break Essentials

La brisa primaveral augura innumerables momentos de esparcimiento. Desde descubrimientos culturales hasta escapadas que evocan contacto con el sol y el mar, no existen límites cuando de disfrutar de unas vacaciones soñadas se trata. Guiados por esta premisa, el Grupo Mallén organizó un conversatorio denominado Spring Break Essentials, donde se develaron los secretos para preservar la belleza integral durante los venideros días de asueto.

El encuentro, con motivo de la Semana Santa, tuvo lugar en el salón de ventas de la firma de vehículos Volvo, donde la especialista en medicina estética y nutrición Giselle Escaño, conjuntamente con la comunicadora Pamela Sued y la dermatóloga Carolina Tolentino, compartieron consejos a las invitadas sobre la importancia de una sana alimentación y el cuidado de la piel, y sobre cómo prevenir los efectos nocivos de la exposición prolongada a las radiaciones del sol, proponiendo las soluciones que proveen las marcas Avène y Moroccanoil.

 

Maris Samayoa, Ariadna Sánchez y Atenas Hernández
Pamela Rodriguez, Lynnette Sebelén y Marycel Rodriguez

Entre copas de champan Maschio, las presentes conocieron las diferentes opciones de estas marcas, así como  las ideales para su  tipo de piel y cabello, además de las más recientes colecciones de esmaltes Essie, ideales para complementar los atuendos primaverales.

La directora comercial de Grupo Mallén, Eliane Mallén, al dirigirse a las presentes expresó: ¨Nuestras marcas Avène, Moroccanoil, Ardell y Essie, forman parte del diario vivir de la mujer, por eso,  siempre procuramos poner a disposición de nuestro público las herramientas de cuidados y prevención que estas ofrecen, guiados por voces expertas en el área de la cosmética y la salud en general, quienes se expresan a través de nuestro blog de belleza La Coqueta.¨

Avène ofrece una amplia gama de protectores solares con un complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.

09 Desiree Alvarez y Estefania Fernández
Eliane Mallén y Krystal Serret
Carla Valeriano e Irma García
Marie Jane Álvarez y Laura de Jesús

Por su parte, Moroccanoil recientemente presentó un innovador acercamiento para lograr un cabello con textura de playa de larga duración en cualquier momento del año: la línea Texture, una  fórmula exclusiva que incluye nutritivas proteínas de trigo que acondicionan e hidratan el cabello.

Al referirse al blog de belleza La Coqueta, Eliane Mallén dijo que este es un espacio creado para servir de guía, una referencia de estilo, con secciones que hablan del cabello, del cuidado de la piel o de las uñas gracias a esas marcas expertas y de prestigio internacional con las que siempre la mujer procura sentirse divina.

La Coqueta ofrece fotos, trucos, recomendaciones, tutoriales, las novedades del mercado, las pasarelas internacionales, las famosas de todo el mundo. Eso y mucho más, sin dejar de lado los temas referentes a la salud, con la ayuda de profesionales.

Dra. P.Carolina Tolentino, Dra. Gisselle Escaño, Eliane Mallén, Krystal Serret, Pamela Sued y Aura Rosa
Kimberly Castillo y Anyelina Guzman
Sarah Medina y Karla Lora
Maríabel Fermín y Vivian Purcel
Paola Gómez y Claudia Veras
Saidy y Karina Fabián

¡COMPARTE TU OPINIÓN!