Kate Bosworth @2016 Golden Globe Awards
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Kate Bosworth @2016 Golden Globe Awards

Kate Bosworth lució un hermoso peinado recogido de la mano de la estilista Bridget Brager para Moroccanoil en la pasada premiación de los Golden Globe Awards 2016. Inspirado en vestido rosa de Dolce & Gabbana Couture que llevaba la actriz, Brigit sintió que un look glamouroso, moderno y elegante era el complemento perfecto. ¿Te gustaría lucir igual que Kate? Aquí lo pasos para lograr el el peinado:

attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.

  • Sobre el cabello húmedo, usar una cantidad ligera del Moroccanoil Treatment Light para dar suavidad y brillo.
  • Para crear un volumen elevando y que se mantenga alzado, aplicar el Moroccanoil Root Boost a las raíces en combinación con el Moroccanoil Thickening Lotion – rastrillar desde raíz a las puntas con los dedos.
  • Utilizando el cepillo redondo Moroccanoil Boar Bristle, secar el cabello en secciones grandes para crear volumen.
  • Para crear el estilo final, arrastrar el pelo hacia atrás creando un ligera onda en la parte frontal con la ayuda de los dedos, luego apartarlo formando una cola de caballo elegante en la parte posterior en el medio del centro de la cabeza.
  • Usando el Moroccanoil Treatment Light alizar la longitud de la cola de caballo y retorcer completamente en un moño apretado y asegurándolo con pinchos.
  • Por último, aplicar el Moroccanoil Luminous Hair Spray para fijar el look completo y agregar un brillo digno de una alfombra roja.

Foto frontal: John Shearer
Foto trasera: Jason Merritt 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!