Dobles curvas de Sophie Theallet SS’15
Categories Directo de la pasarelaEssie

Dobles curvas de Sophie Theallet SS’15

¿Recuerdan cuando el “French Manicure” estaba en voga? No había una quinceañera o novia que no lo usara para su gran día. Este año vimos que la diseñadora Sophie Thealler se cargó de traernos una nueva versión del “French Manicure” en su desfile Primavera/ Verano 2015 en NYC. Este tipo de ‘nail art”  tiene un look mas moderno, fresco y gráfico en comparación el típico manicure a la francesa. Este estuvo a cargo de Julie Kandalec, manicurista y artistas de uñas.

La idea consiste en crear una doble línea de colores en la punta de la uña, dejando el resto al natural. La artista optó por un esmalte color rosa pálido en conjunto con un azul turquesa para así complementar la vibra tropical de la colección de Sophie Thealler.

Puedes intentarlo en casa, o decirle a tus manicurista que te lo haga. No te preocupes, te dejamos los pasos esenciales que debes cumplir para lograr el look completo.  Recuerda divertirte y pruebar con diferentes combinaciones de colores.

d6326eb20f3be891b49dab562757d452 Sophie-Theallet-Spring-2015

PASOS PARA LOGRAR EL LOOK:

  1. Aplicar Essie First Base Base Coat en las uñas limpias.
  2. Luego crea una curva alrededor de la punta de la uña con el esmalte Essie Fiji, debes aplicar dos capas. La curva debe ser bien ancha as permite acomodar el segundo arco.
  3. Luego, crear otro arco con el esmalte Essie Turquoise and Caicos exactamente en la orilla de la uña para cubrir la mitad del primer arco de color Essie Fiji. Aplicar la dos capa del color turquesa.
  4. Una vez secas las uñas, aplica una capa de Essie First Base Base Coat sobre la uña completa.
  5. Finaliza con el Essie Good To Go Top Coat, asegurándote de cubrir el borde la uña.

 

Texto: Nathalia Medina

Fotos: Fuente Externa

¡COMPARTE TU OPINIÓN!