Marchesa FW17 – NYFW
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Marchesa FW17 – NYFW

La colección FW17 de Marchesa en #NYFW se inspiró en la China Imperial. Para yuxtaponer el sentimiento sensual y femenino de la estética de Marchesa, el embajador internacional de Moroccanoil Antonio Corral Calero creó un look que respira romanticismo e ingenuidad. Marchesa es conocida por su complejidad y la atención a los detalles por lo que un chignon anudado y la integración floral, no es solo un accesorio, sino más bien, una parte vital del look final.

LOGRAR EL LOOK:

1. Prepare el cabello aplicando dos gotas de Moroccanoil Tratamiento desde la mitad del pelo hasta los extremos para establecer la base perfecta para el estilo.

2. Aplique una gota de Moroccanoil Loción Suavizante en todo el cabello para agregar hidratación y control.

3. Añadir el Moroccanoil Dry Texture Spray para proporcionar un agarre con texturas con un acabado seco y arenoso.

4. Usando los dedos, divida el cabello partiéndolo al lado izquierda de forma imperfecta. Deja que el pelo delantero pase a travez de la frente sin que quedo muy simétrico o bien puesto. Barrer hacia atrás el cabello desde arriba de las orejas hasta la corona, dejando la mitad inferior restante de su cabello hacia abajo.

5. Dividir la parte superior izquierda y derecha de su mitad y crear un nudo con ambas piezas. Dividir la mitad inferior restante de su cabello en la nuca en dos secciones y bloquear cada lado mediante la creación de un nudo con el nudo existente en la corona.

6. A continuación, barrer cualquier pelo suelto alrededor del moño y permite que algunos flequillos caigan al azar de forma natural sobre el nudo. Use las pinchos para sostener algunos de ellos.

7. Para terminar, retoque la parte del lado izquierdo usando la punta de los dedos con Moroccanoil Smoothing Lotion para agregar definición. Bruma con Moroccanoil Luminous Hairspray Fuerte para un acabado suave y luminoso.

 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!