Mientras Karla e Hilda se secan las uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Karla e Hilda se secan las uñas

¿Recuerdan a Prisilla y Melaine que participaron en nuestro concurso #EssieColorYourStyle? Karla e Hilda tambien participaron y ganaron un día completo de belleza juntas, la colección completa de Essie Silk Water Colors, y además una sesión de fotos con los graffite de Santa Barbara. Mientras a estas chicas se les secaban las uñas, les hicimos algunas preguntas que las catalogan como verdaderas chicas Essie. 

09-26ConcursoLaCoqueta-1181. -Dicen que para los gustos se hicieron los colores… ¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué?

HILDA: Definitivamente Lovie Dovie, ya que soy enferma con el color rosado y el resultado son uñas delicadas, me gustan los colores suaves pero con un poco de intensidad.

KARLA: La tonalidad de Essie que me describe totalmente es All Access Pass, es un color vibrante, bastante llamativo y que pintado en mis uñas me da una sensación de total confianza para salir con cualquier outfit a la calle.

2. -¿Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para ti tienen libre albedrío?

HILDA: Muy pocas veces combino mis uñas con el outfit, me gusta variar a la hora de la vestimenta no llevo un patrón, me encantan los outfits coloridos aunque trato de llevar en mis uñas un color suave. 

KARLA: Nunca combino mis uñas con mi color de ropa entiendo que cada espacio de mi cuerpo debe destacarse por sí solo y esto me refiero con mis unas dejo que hablen por si solas.

09-26ConcursoLaCoqueta-633. -¿Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ¿En qué momento importante de tu vida ha estado presente?

HILDA: Sí, los esmaltes que mi mamá compra son Essie empecé a utilizarlos por ella, además de que los colores siempre me llamaban la atención ya que son colores diferentes y hermosos; En la mayoría (cumpleaños, graduación, etc.) ya que todo el tiempo llevo mis uñas pintadas.

KARLA: Para serte sincera tengo tanto tiempo que no uso otro esmalte que no sea Essie, que diría que ha estado en todos mis momentos ya sea para un simple brunch hasta para mi fiesta de graduación.

4. -¿Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? O ¿te encanta cambiar cada poco tiempo?

HILDA: Soy fiel al rosado, es decir puedo cambiar el esmalte pero por un rosado más fuerte o uno bastante claro, por eso utilizo Essie ya que me ofrece mayor variedad a la hora de escoger mi color preferido.

KARLA: Soy fiel a los colores oscuros desde azules(Aruba Blue), verdes(Monday Blues), rojos (Dress to Kilt), rojos vino(Licorice) negro, marrones (Partner in Crime) y entre ellos hago mi rejuego por semanas.

09-26ConcursoLaCoqueta-975. – Con respecto al matiz elegido hoy, ¿Qué te enamoró primero, el color o el nombre?

HILDA: El color ya que se ve muy juvenil, me encanta los nombres de los esmaltes además de que todos tienen un significado único.

KARLA: Si, la verdad que los nombres son super divertidos pero el color elegido para la sesión y que precisamente aún tengo hoy fue escogido por el color entre la pared gigante que tiene de Nailbar de Essie me enamoro a kilometros: bouncer, its me si la memoria no me falla

09-26ConcursoLaCoqueta-1236. -Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, ¿cuál sería? 

HILDA: Lovie Dovie

KARLA: Viviría toda mi vida pintada con un Chinchilly es un color normalmente usado en invierno pero definitivamente que lo llevaría a todos lados, ¿por que? es práctico, combina con todo y me encanta como se diversifica con mi color de piel.

7. -Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ¿qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo?

HILDA: Me acostumbre a llevar siempre las uñas cortas, deben estar bien limadas y  cortadas además de que a la hora de pintarlas se ven delicadas.

KARLA: Mi manicurista de toda la vida nada mas me mira: cuadradas ¿verdad? siempre cortas y sobretodo oscuras, muy pocas veces suelo pintar mis uñas de varios colores o hacerme un nail art al menos que tenga una actividad específica que la amerita, normalmente si escojo un color me encanta que sea vea solo su esencia.

09-26ConcursoLaCoqueta-878. -Seamos sinceros: ¿sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte?

HILDA: Prefiero que estén las uñas de los pies y las manos de un mismo color, aunque de vez en cuando trato de variar y hacer algún diseño en las uñas de las manos.

KARLA: Suelo la mayoría de veces tener manos y pies pintados del mismo color ,al menos que sean gamas parecidas y no se note mucho la diferencia.

¡COMPARTE TU OPINIÓN!