Mientras Marie Jane Se Seca Las Uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Marie Jane Se Seca Las Uñas

Marie Jane Álvarez es una joven con mucho espíritu y pasión por la cocina, siendo su especialidad la repostería. Estudio Mercadeo, aunque desde pequeña jugaba a la cocina con sus primas. Ella nos cuenta que todo el mundo le decía que ella nació para eso, sin embargo ella no lo veia así. 

 Al año de empezar sus estudios se dio cuenta y decidió empezar la carrera de Administración Hotelera. A partir de ahí, encontró el amor por lo que hace e inició el proyecto 350 Grados Repostería, que surge con el deseo de emprender y dedicarme a lo que más me apasiona. El nombre de “350 Grados” nace de la temperatura óptima que utiliza día a día en sus recetas.

Mientras desgustábamos de los deliciosos cupcakes de Marie Jane,  nos sentamos a hablar con ella en lo que se le secaban las uñas con Essie. 

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD

  1. Dicen que  para los gustos se hicieron los colores… ¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué?

Con las tonalidades que más cómoda me siento, son los colores oscuros, como los colores vinos, rojos intensos, negro…en cierto modo hablan por mi porque soy una persona apasiona e intensa. Creo tambíen que al momento de elegir el tono a usar va mucho como esta mi ánimo; a veces me siento más relax y me gustan mucho los colores como nude, rosado pálido. Todo depende de como me sienta.

03-08LaCoqueta-12 2.-¿Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para tí tienen libre albedrío?

No soy de esas de combinar el color de uñas con el outfit, al menos que lo amerite. Si es una actividad formal, una boda o algo así, prefiero usar colores que vayan acorde con mi vestuario. Pero para el día a día no es importante para mi.

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD 3.-¿Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ¿En qué momento importante de tu vida ha estado presente?

Para ser sincera la primera experiencia no la recuerdo del todo, pero siempre me han gustado la diversidad de tonos que tienen. Aunque trabajo con alimentos y no puedo tener las uñas pintadas al trabajar, una vez termino mi trabajo no pierdo chance en pintármelas.

Tengo un estuche con todos mis colores de Essie y al momento de salir al salón es lo primero que tengo en las manos; así que cada vez que tengo una actividad importante, en lo primero que pienso es el color que me pintaré las uñas para ese momento.

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD 4. -¿Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? ¿O te encanta cambiar cada poco tiempo?

No específicamente a un color, pero por lo general la gama de colores que uso están entre los colores oscuros, tonos de rojo o colores naturales, como este que elegí para hoy.

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD5.– Con respecto al matiz elegido hoy, ¿Qué te enamoró primero, el color o el nombre? 

Hoy lo elegí por el color, aunque luego leí el nombre “Minimalistic” y pensé: “¡Esté es!”.. soy de las que piensa que menos es más. Pero principalmente lo que me enamoró fue el color.

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD6. -Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, ¿cual sería? 

¡Definitivamente, el Wicked! .. como dije soy intensa y apasionada. Cuando me enamoró, con mi trabajo, mi familia y mis amigos.

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD

7.-Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ¿qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo?

¡Cortas y cuadradas! .. Ya la manicurista es experta, no tengo que dirigirla mucho.. hahha

Marie Jane Álvarez de 350 Grados para Essie RD

 8.-Seamos sinceros: ¿sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte?

¡Siempre las combino! Es tanto así que por lo regular me gusta variar los tonos por semana, pero hace unos días sólo tenía tiempo para pintarme las manos y decidí pintármelas del mismo color anterior porque no podía cambiar el de los pies también. ¿Que las combinaciones son para caja fuerte? No lo creo, a veces soy perfeccionista. Hahaha

Fotos: Foto Ruido

¡COMPARTE TU OPINIÓN!