POR QUÉ NECESITAS EL AGUA TERMAL EN TU DÍA A DÍA
Categories Avene

POR QUÉ NECESITAS EL AGUA TERMAL EN TU DÍA A DÍA

El agua termal está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

Esta te ofrece una sensación de suavidad que te envuelve y te alivia la piel. Además, cuenta con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Por lo que te protege de forma duradera. Es importante de tengas al agua termal en tu día a día porque te puede servir para muchas situaciones. Por ejemplo, luego del afeitado, cuando haces deportes, si te vas de viaje en un avión, luego que salgas de la playa o la piscina.

También si estas irritada, ya sea por una intervención quirúrgica, o en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, el agua termal será tu mejor aliado. Por otra parte, hasta puedes usarla para el eritema del pañal del bebé y cuando te retires el maquillaje.

Te invitamos a que uses el el Agua termal de Avène, que es extraída directamente del Manantial. Te aseguramos que tendrás siempre una sensación de frescura diaria. ¡Échale un vistazo al video para que veas que fácil puedes adoptarlo a tu rutina diaria! 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!