¿QUE PRODUCTO DEBO UTILIZAR PARA TENER ESTA PIEL RADIANTE?
Categories Avene

¿QUE PRODUCTO DEBO UTILIZAR PARA TENER ESTA PIEL RADIANTE?

 Todas queremos tener esa piel hermosa y radiante desde que nos paramos de la cama ¿cierto? Ademas de protegernos del sol e ingerir muchas agua, nos podemos ayudar de varios productos que nos darán esa luminosidad que tanto deseamos, principalmente luego que pasamos un día usando maquillaje. Avène cuenta con dos productos especiales para esto: la loción Micelar y le Leche Desmaquillante.

LA LOCIÓN MICELAR 

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos

Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos. 

Enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel.

DESMAQUILLANTE SUAVIDAD PARA LOS OJOS

Elimina suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos. Sin perfume. Sin parabenos.

Elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Al ser isotónico a las lágrimas, las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad.  

Ademas, este contiene el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizan, proporciona a las pestañas una agradable sensación de frescor. Es super fácil de aplicar, su textura gel-líquido suave y fluida, sin ningún cuerpo graso, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.

El Desmaquillante suavidad para los ojos está especialmente indicado para los ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.

LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE

Desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto desecante.

Sus agentes desmaquillantes suaves eliminan las impurezas de la piel sin riesgo de irritación.  

Su fórmula no desecante, enriquecida con activos hidratantes, le brinda a su piel una auténtica sensación de bienestar cada día. También contiene el Agua termal de Avène que envuelve el rostro con un velo de frescor y de suavidad.

¡COMPARTE TU OPINIÓN!