Rosie Huntington en el Daily Front Row Los Angeles Fashion Awards
Categories Directo de la pasarela

Rosie Huntington en el Daily Front Row Los Angeles Fashion Awards

La actriz y modelo Rosie Huntington estuvo en la alfombra roja de los premios Daily Front Row Los Angeles Fashion Awards en California. El estilista de las celebridades, Christian Wood para Moroccanoil se encargo de darle un look sexy y al descuido al pelo para complementar con el estilo joven y moderno de Rosie.

¿Te gustaría lograr el look? Aquí te dejamos lo pasos que debes seguir para obtenerlo.

WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 20: Model Rosie Huntington-Whiteley attends the Daily Front Row "Fashion Los Angeles Awards" at Sunset Tower Hotel on March 20, 2016 in West Hollywood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

PARA LOGRAR EL LOOK: 

  • En el pelo húmedo, usar un poco de  Moroccanoil Treatment Light para obtener una buena base para estilizar. 
  • Luego, aplicar el Moroccanoil Thickening Lotion en las puntas  y combinar con el Moroccanoil Volumizing Mousse  para dar mejor cuerpo a todo el pelo.
  • Separa el cabello en secciones grandes y secar suavemente usando el cepillo de peinar Moroccanoil Boar Bristle Round Brush.
  • Una vez este completamente seco, usar una tenaza de 1 ¼ pulgada para rizar y enrollar cada sección del cabello alrededor de tubo dejando las puntas fuera. 
  • Aplicar el Moroccanoil Dry Shampoo sección por sección en la raíz. Voltear el pelo al revés y frotar con los dedos. Esto añade extra volumen y textura, ademá previene la acumulación del aceite natural que produce el pelo a lo largo del día.
  • Para finalizar, voltear el pelo a un lado y aplicar el fijador  Moroccanoil Luminous Hair Spray para brillo y para que perdure por mucho mas tiempo. 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!