Ondas Californianas para BCBG & Herve Leger
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Ondas Californianas para BCBG & Herve Leger

El pasado 8 de Agosto, Lubov Azria, la directora creativa de BCBG Max Azria Group, se encargo de presentar la nueva colección resort 2016 de las marcas BCBG & Herve Leger en Los Angeles, California.

La colección esta inspirada en las mismas chicas californianas con un estilo relajado pero práctico. Kevin Hughes de Moroccanoil se encargó de crear ondas suaves con una textura en el pelo al descuido en cada una de las modelos. Recrear el look es mas fácil de lo que crees, con los productos Moroccanoil correctos tendrás los “beach waves” mas espectaculares del Caribe.

  

¿COMO LOGRAR EL LOOK?

  • Aplicar un poco de Moroccanoil Treatment y Moroccanoil Hydrating Styling Cream sobre el cabello húmedo de la raíz a punta.
  • Secar el pelo con un blower y el cepillo Moroccanoil Boar Bristle Brush y detenerse cuando el pelo este un 80% seco. Aplicar una pizca de Moroccanoil Heat Styling Protection para preparar las hebras para el uso de la tenaza. Tomar el blower y finalizar el secado completo.

BCBG 1

  • A continuación, parte el pelo en el centro y ligeramente coloca un poco del Moroccanoil Luminous Hairspray. Con una tenaza, tomar un mechón y torcer el pelo desde la raíz hasta la mitad alrededor de la tenaza, dejando la última pulgada del pelo liso.
  • Mientras que el pelo este envuelto alrededor del rizador, deslice suavemente la tenaza de arriba a abajo para mantener los rizos sueltos y alborotado. Al soltar el rizo, tire suavemente las pintas para crear una onda suave.
  • Cepille las ondas con un peine de dientes grandes y aplicar Moroccanoil Molding Cream para dar una buena separación y textura al pelo.

Texto: Nathalia Medina

Fotos por: Nancy Gomez BFA

¡COMPARTE TU OPINIÓN!