Cushnie Et Ochs FW’17 NYFW
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

Cushnie Et Ochs FW’17 NYFW

Cushnie Et Ochs FW17 colección se inspiró en la instalación Robert Smithson’s Map of Broken Glass, con un sentimiento de airoso y madera. Para complementar esta colección, el Embajador Global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, creó un peinado que irradia en la sensualidad sin esfuerzo. Las ondas rotas, suaves y sofisticadas crean el perfecto look glam al deshecho.

1. Para crear la base perfecta para el estilo, prepare el cabello mediante la aplicación de una cantidad pequeña de Moroccanoil Treatment en secciones de 2 pulgadas para garantizar una distribución uniforme de raíz a punta.

2. En secciones de 2 pulgadas de cabello, rocíe el Moroccanoil Dry Texture Spray para proporcionar soporto necesario para las ondas sin esfuerzo  con retención duradera.

3. Tome un  barril de hierro de 1 ¼ de pulgada secciones de cabello de 2 pulgadas desde la corona hasta la nuca de la cabeza y envolver verticalmente hacia fuera alrededor del barril, manteniendo firme durante unos segundos.

4. Utilizando un rizador de 1 pulgada, tome el pelo uno a la vez en cada lado del templo para suavizar las raíces del cabello y en el medio del rizador empiece a envolver el cabello hacia fuera alrededor del barril para dar cuerpo con un efecto similar  a una ala, abriéndose el rostro

5. Para rehidratar el cabello y crear un aspecto glam desnudo, aplicar una cantidad pequeña de Moroccanoil Smoothing Lotion uniformemente en toda la cabellera.

6. Usando el cepillo Moroccanoil Boar Bristle Brush, tire el cabello de la cara para aflojar y estirar los rizos, dándole un efecto de ola más natural.

7. Para terminar, aplique un tamaño pequeño de Moroccanoil Smoothing Lotion y pasar los dedos a través de la corona del cabello para crear un estilo sin mucho esfuerzo hacia atrás con las olas al descuido

¡COMPARTE TU OPINIÓN!