Hazlo tu Misma: Aplicación de Pestañas Ardell
Categories ArdellFashion newsTutorial R' Us

Hazlo tu Misma: Aplicación de Pestañas Ardell

Con la mirada se dice todo, y mas aún si resaltas tus pestañas. Ardell tiene una gama completa de diferentes pestañas, perfectas para resaltar tu mirada, acentuar tus ojos y agregar glamour a tu rostro. Las pestañas Ardell son asequibles, super cómodas y fáciles de aplicar. Hoy te enseñaremos con unos simples pasos como puedes lograrlo en la comodidad de tu hogar. En caso de que no te sientas muy confiada de hacerlo sola, esta es la excusa perfecta para invitar a una amiga y hacerlo en conjunto … ¿Te animas?

NECESITAS:

  • Tijeras
  • Pestañas de Ardell favoritas
  • Pinzas
  • Pegamento para pestañas Duo o Lashgrip

PASOS:

1. Chequea el ancho de la pestaña colocándola sobre tus ojos para medir el tamaño. En caso de que sea necesario, cortar el pedazo que sobre.

2. Colocar el pegamento ligeramente sobre la orilla del borde de la pestaña. Para evitar que se moje mucho el párpado, espera de 15-30 segundos hasta que el pegamento se seque un poco y se vuelva pegajoso. Si se te chorrea mucho el adesivo, toma la parte de atras de las pinzas y remueve el exceso de pegamento.

3. Aplicar las pestañas sobre tu ojo con los dedos o la ayuda de la pinza. Las pestañas Ardell  se aplican sobre la piel justo encima de tus pestañas naturales. Siempre coloca las pestañas una vez terminado tu maquillaje completo.

Texto: Nathalia Medina

Video: Ardell Lashes You Tube

¡COMPARTE TU OPINIÓN!