#InspiredByWomen: GEORGINA CHAPMAN
Categories Directo de la pasarelaMoroccanoil

#InspiredByWomen: GEORGINA CHAPMAN

Moroccanoil se enorgullece en presentar a Georgina Chapman, diseñadora y co-fundadora de la afamada marca Marchesa, en un nuevo cortometraje que muestra sus influencias de diseño y su motivación como una mujer de negocios.

Como un diseñadora de moda, Chapman busca empoderar a las mujeres a través de la feminidad, tratando de crear una conexión emocional muy especial con sus diseños. Estos brindan un nuevo sentido de confianza y, a su vez, una transformación personal en las mujeres.

Marchesa se ha asociado con la fundación Magic Bus para apoyar la educación y el saneamiento en las comunidades en la India, país que la ha ayudado a construir su marca.

Este video es parte de la serie INSPIRED presentado por Moroccanoil, que cuentan las increíbles historias de mujeres que inspiran, elevan confienza y empoderan. Moroccanoil puso en marcha el proyecto INSPIRED BY WOMEN ™, una plataforma para celebrar a las mujeres, sus logros y su belleza. Para obtener más información, visite www.inspiredbywomen.com / #inspiredbywomen

Moroccan_Oil_6.2.2016-9
Cena de presentación del video en NYC
Moroccan_Oil_6.2.2016-11
Cena de presentación del video en NYC
Moroccan_Oil_6.2.2016-15
Cena de presentación del video en NYC

Moroccan_Oil_6.2.2016-71 Moroccan_Oil_6.2.2016-146

Fotos: Jason Carter Rinaldi para Moroccanoil

¡COMPARTE TU OPINIÓN!