Lía Pellerano & La Cruda Verdad de Avène
Categories AveneFashion newsLa cruda verdad

Lía Pellerano & La Cruda Verdad de Avène

En esta sección queremos conocer que piensan varias personalidades de nuestras marcas. A medida que las chicas prueben nuestros productos, nos contarán sus experiencias… ¿cual será la cruda verdad?

Una mañana nos reunimos con Lía Pellerano; estilista, fashion influencer y editora de la columna “Up Close and Personal” para el Diario Libre, pues queríamos saber realmente cual es su secreto para tener una piel tan impecable. Continúa leyendo y descubre paso a paso los trucos personales de Lía con Avène .


¿Cuál es el momento del día en que más atención pones a tus cuidados de la piel?

Cuando me despierto me lavo la cara con agua fría y con el jabón líquido Cleanance, después me pongo la crema hidratante Hydrance ( mi favorita de la favoritas ) y ya! El agua fría es capaz de despertar literalmente los glóbulos perezosos que están inactivos en la sangre estancada y decirles que se muevan más rápido.

07-24LiaPelleranoEssie-12

¿Algún consejo que te ayude sin importar la hora del día?

El agua termal es como ese esencial que nunca falta en mi día a día. Personalmente lo uso para refrescarme, pero sus beneficios son muchos más: para desmaquillarme, luego de broncearte, después de ir al gimnasio o depilarte.

07-24LiaPelleranoEssie-42

¿Cómo haces frente a las consecuencias de dos elementos tan fuertes como el sol o el maquillaje

Me han preguntado muchas veces cómo llevo mi rutina de cuidado de la piel ya que siempre estoy expuesta al sol y uso maquillaje constantemente. Mis dos grandes consejos son siempre, siempre, quitarte todo el maquillaje e hidratar bien la piel. Mi producto estrella para hidratar es Hydrance Optimale. Cada vez que me lavo la cara, me pongo un poco de esa pequeña maravilla y mi piel se siente más fresca y suave de inmediato.

07-24LiaPelleranoEssie-15

¿Cómo terminas tu jornada en cuanto a cuidados. Algún consejo especial para antes de dormir?

En la noche depende de cómo ha sido mi día. Cuando tengo mucho maquillaje me lo quito con la loción Micellair, después me paso en los ojos con un algodón un poco de aceite verde para acabar de removerlo bien. Después me lavo la cara con el Cleanance y me pongo el YsthéAl . Y en el área de los ojos y boca el YsthéAl dirigido a esa área.

07-24LiaPelleranoEssie-14

¿Has empezado a cuidarte las arrugas? 

Ya comencé a usar productos antiarrugas, pues considero que esta es la edad de comenzar a cuidarse. Como dije, todas las noches aplico la emulsión YsthéAl en el rostro, especialmente alrededor de los labios y me encanta la sensación de hidratación que me deja.

07-24LiaPelleranoEssie-25

 

¡COMPARTE TU OPINIÓN!