LOS RAYOS UV & CÓMO PROTEGERNOS
Categories AveneEssie

LOS RAYOS UV & CÓMO PROTEGERNOS

La radiación electromagnética abarca los rayos con una longitud de onda que va de los 400 nm a los 15 nm. Su nombre (ultravioleta) se vincula a que el rango de la longitud de onda comienza detrás del espectro visible que las personas observamos como color violeta.

¿Sabías que la radiación ultravioleta puede emplearse con diversos fines? Como por ejemplo, para crear dispositivos de iluminación que, en algunos contextos, incluso sirven para atrapar o eliminar insectos y para detectar la presencia de fluidos (como semen o sangre) en una superficie. Estos rayos UV también permiten esterilizar productos ya que matan virus y bacterias.

Sin embargo, los rayos UV generan efectos químicos que pueden resultar dañinos para la salud. Debido al agujero de la capa de ozono, estos llegan cada vez en mayor cantidad a la tierra. Por lo que cuando nos exponemos a ellos, se puede sufrir diversos problemas en la piel, incluyendo cáncer.

Es por esto que te damos una serie de recomendaciones para que puedas prevenir estos daños:

*Protégete con un sombrero en la cabeza.

*Aplica protector solar varias veces al día con un alto factor, este soleado o nublado.

*Siempre busca un punto de sombra cuando este en el exterior; el parque, la playa o montaña.

*Colocate gafas solares que te ayudará a proteger los ojos.

Si tienes duda de cual proyecto solar es el correcto, Avène cuenta con una gran gama de productos para cada situación y pieles:

1. CREMA FPS 50+

Muy alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Sin parabenos-Sin alcohol. MUY resistente al agua. 100% fotoestable. Excelentes cualidades cosméticas

2. EMULSION FPS 50+

Última y MÁXIMA fotoprotección* solar. Textura ultra-­ligera, suave y no grasosa, con acabado SECO y aterciopelado.

*Triple acción anti­brillo.

*Prevención anti­oxidante.

*Acabado piel unificada y luminosa.

*Máxima protección de la Gama Solares Toque seco de EAU THERMALE Avène

3. LECHE FPS 50+

Muy alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento Sin parabenos-Sin alcohol MUY resistente al agua. fotoestable. Excelentes cualidades cosméticas.

4. SPRAY SPF 50+

Muy alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles. Sin parabenos-Sin alcohol MUY resistente al agua, fotoestable. Excelentes cualidades cosméticas

5. SPRAY FPS 50+ NIÑOS

Muy alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles de los niños. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento Sin parabenos-Sin alcohol MUY resistente al agua, fotoestable Excelentes cualidades cosméticas.

6. CLEANANCE SOLAR FPS 50+

Matificante MÁXIMA protección solar fps 50+ para pieles con tendencia acnéica Anti-brillo Seborregulador Ayuda a evitar la aparición de barros y espinillas Textura fluida matificante Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

7. CLEANANCE SOLAR FPS 30

Alta protección UVB-UVA de las pieles sensibles con tendencia acnéica. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento Sin parabenos-Sin alcohol MUY resistente al agua, fotoestable. Excelentes cualidades cosméticas

¡COMPARTE TU OPINIÓN!