Melenas con “Smooth Morrocanoil”
Categories Dando melenaFashion newsMoroccanoil

Melenas con “Smooth Morrocanoil”

Enamoradas de lo nuevo: Smooth de Moroccanoil

O sea, que como bien dice el nombre de esta sección, ahí lo que más se vio es mujeres dando melena. Y no crean que hubo que hacer muchos esfuerzos de convocatoria, todas y cada una de las contactadas pusieron una sonrisa de oreja a oreja cuando se les comunicó el motivo de este encuentro.

No era otro que probar la línea Smooth de Moroccanoil y en un lugar en que las atenciones son de primera, como es Llongueras. Así que sobran las palabras, ya que todas las imágenes que acompañan este post hablan por sí solas.

_MG_8897

Nota: Por primera vez Moroccanoil lanza un segmento de producto completamente nuevo “Smooth”. Está recomendado para todo tipo de cabello y orientado a conseguir un cabello manejable, sedoso y sin encrespamiento.

Todos los productos que componen la línea Smooth de Moroccanoil incluyen en su formulación el nuevo y revolucionario AminoRenewTM que proporciona aminoácidos que ayudan a fortalecer la estructura de queratina natural del cabello, dejando el cabello más suave y manejable con resultados que duran hasta 72 horas.

_MG_9112 _MG_9166

Texto: Gina Lopez

Locación: Salón Llongueras

Fotos: 8 Click

¡COMPARTE TU OPINIÓN!