MFW: Missoni Primavera Verano 2016
Categories Directo de la pasarela

MFW: Missoni Primavera Verano 2016

Desde Milan Fashion Week, Missoni nos presentan su nueva propuesta para Primavera Verano 2017. El estilista de Moroccanoil, Paul Hanlon creó un look fuerte y estructurado, elegante y con un toque futurista. ¿Te gustaría lograr el look? He aquí lo pasos:

  • Prepara el pelo con el Moroccanoil Treatment para formar una base perfecta para hidratar el pelo, controlar el frizz y dar brillo. 
  • A continuación, crear una sección central en forma de herradura en la parte superior de la cabeza y dos secciones adicionales en ambos lados de la cabeza de arriba de cada oreja.
  • Desde la nuca del cuello, tomar una pequeña sección de pelo y aplicar mucho del fijador  Moroccanoil Luminous Hairspray Extra Strong en una dirección hacia abajo desde cerca de tres pulgadas de distancia. Peinar el pelo hacia atrás usando un peine fino, seguir la forma de la cabeza y guiándose de la forma de la cabeza, apretar el pelo hacia la nuca.
  • Continuar en secciones, repitiendo este paso para todo el pelo. Una vez que todas las secciones centrales se hayan retirado, sujetar el cabello con un trozo de papel para mantener la forma.
  • Repita los mismos pasos con los cierres laterales. Utilizar un rizador para crear pequeñas olas por encima de la oreja, asegurándose de dejar el lóbulo de la oreja y la parte superior del oído descubierto. Sujete las dos secciones en la parte trasera con una horquilla, por debajo de la sección central.
  • Termina el look con un toque de Moroccanoil Glimmer Shine para agregar brillo y  Moroccanoil Luminous Hairspray Extra Strong para un acabado liso y de mayor duración. 

missoni-ss-2017-backstage-5

missoni-ss-2017-backstage-6 missoni-ss-2017-backstage-18 missoni-ss-2017-backstage-11 missoni-ss-2017-backstage-12 missoni-ss-2017-backstage-16 missoni-ss-2017-catwalk-5 missoni-ss-2017-catwalk-1

¡COMPARTE TU OPINIÓN!