Mientras Priscilla y Melaine se secan las uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Priscilla y Melaine se secan las uñas

Prisilla y Melaine participaron en nuestro concurso #EssieColorYourStyle que hicimos a través de Instagram, donde las concursantes tenían que crear una rima divertida usando la palabra ESSIE. Estas chicas ganaron un día completo de belleza juntas, la colección completa de Essie Silk Water Colors, y además una sesión de fotos con los graffite de Santa Barbara. Tuvimos la oportunidad de compartir con ellas y que nos contarán su experiencia.

09-26ConcursoLaCoqueta-39

  1. Dicen que  para los gustos se hicieron los colores… ¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué?

Melaine: Sin duda las tonalidades de rojo, el rojo es vida , pasión , emoción. Y yo soy una persona que se apasiona cuando realiza o cumple algo que le gusta.

Priscila: Me encanta usar colores pasteles en mis uñas, cuando quiero lucir un look casual, pero chic, utilizo el esmalte Ballet Slippers. Es una tonalidad perfecta para que mis uñas tengan esa apariencia natural y sencilla que va totalmente con mi forma de ser.


2.  Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para tí tienen libre albedrío?

Melaine: Todo depende , si tengo una salida especial tiendo a complementar mi outfit con mi esmalte. Pero a veces solo escojo cualquier esmalte y listo.

Priscila: Definitivamente no. No voy con esa regla de que se debe usar un esmalte del mismo color que mi ropa; pienso que cada cual debe tener su protagonismo. Solo que si uso tonos cálidos en mi outfit, trato de no usar tonos fríos en mis uñas.

09-26ConcursoLaCoqueta-42

3.  Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ?En qué momento importante de tu vida ha estado presente?
Melaine: La primera vez que use Essie fue porque mi madre compro varios esmaltes tono pastel , empezamos a usarlos y los seguimos comprando.
Un momento importante fue en mi graduación de bachiller , use el tono  Watermelon 127 en mis manos y pies.

Priscila: La primera vez que utilicé Essie quedé totalmente encantada con el brillo y la duración del esmalte. Mi confirmación, el día de mi graduación de bachiller,  y en  otras ocasiones especiales, mis manos lucían relucientes y delicadas.


4.  Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? O te encanta cambiar cada poco tiempo?

Melaine: Soy fiel al rojo. Puedo variar de colores pero siempre termino usando un tono rojo chino o rojo sangre.  Durante el verano tiendo a arriesgarme mas con los colores.

Priscila: Los tonos pasteles son sin duda mis favoritos (enserio me encantan), pero a veces, depende mi estado de ánimo, utilizo colores vibrantes u oscuros. Really Red, fiesta, bordeaux, son de mis favoritos.

09-26ConcursoLaCoqueta-12

5.  – Con respecto al matiz elegido hoy, qué te enamoró primero, el color o el nombre? (Essie tiene fama de que los nombres de sus esmaltes son muy originales y divertidos)
Melaine: Las dos cosas, llevo el tono Love Sheen , me encanta el color y el nombre.

Priscila: Lo primero que me enamoro fue el color, pero me encantan los nombres tan originales que llevan estos esmaltes, mientras que otras marcas solo los etiquetan con el color, eso es muy aburrido.

  6.  -Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, cual será?  (Y que nos mencionen algún color icónico de la marca)
Melaine: Fácil , de rojo, Sencillamente mi color de esmalte favorito.

Priscila: ummmm, Que color? Qué color?… Mademoiselle.

09-26ConcursoLaCoqueta-16

  7.  Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ?qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo?


Melaine: Cortas y cuadradas. Me gusta que mis unñas se vean lo mas cuadraras posible.

Priscila: Cuadradas, ni muy largas, ni muy cortas. Siempre las he usado asi desde que empece a preocuparme por la apariencia de mis uñas , es decir, hace muchos años.

09-26ConcursoLaCoqueta-7

  8.  -Seamos sinceros: sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte?
Melaine: No me gusta combinarlas es muy extraño que lo haga. En los pies tiendo a usar tonos pasteles o rojo. En las manos soy más versátil.

Priscila: De vez en cuando. Uso muchos zapatos cerrados, por lo que a veces solo cambio la tonalidad de las manos, ya que las uñas de los pies estarán ocultas

One Comment

¡COMPARTE TU OPINIÓN!