Mientras Yelil Selman se seca las uñas
Categories EssieSecando las uñas

Mientras Yelil Selman se seca las uñas

Yelil es de esas personas que iluminan el día de cualquiera, desde el momento que nos abrió la puerta de su hogar nuestro día fue mejorando cada vez más a medida que pasaban los minutos.

-Dicen que  para los gustos se hicieron los colores…¿Cuál tonalidad de Essie habla por ti y por qué?

Mis gustos varian dependiendo del día, típico como todas las mujeres, que variamos de look con el humor con que nos levantemos. Cuando quiero estar clásica, Marshmallow es mi favorito; para algo más natural me gusta el Prima Ballerina, y el Jelly Apple es mi go-to rojo mamasita.

0vWtwC_AtgmJbEQ_mbYSe1e_WIIqG8ipTgP5RijAWmg-¿Eres de las que combina las uñas con tu outfit o crees en la “colorterapia” y las tonalidades para tí tienen libre albedrío?

En el momento que voy a elegir un color, puedo tomar en consideración que tengo puesto o que me voy a poner ese día. O si tengo una ocasion que esté planificando un outfit muy especial, lo coordino. Pero casi siempre duro varios días con un mismo color, osea que, más que por un outfit lo elijo por el mood del momento o si tengo algún color nuevo en mente que quiera probar.

-¿Recuerdas tu primera experiencia con Essie? ¿En qué momento importante de tu vida ha estado presente?

La verdad que ni me acuerdo la primera vez que los usé, pero desde siempre me han encantado los colores, los nombres, el empaque, hasta los artes de publicidad. Si recuerdo claramente, para el día de mi boda usé Marshmallow… a real classic!

zp6DcbdzUDjxaK_h3uugCUfgeLiS81kbCCVm3bg6zUY-¿Eres fiel a un color o a una gama del mismo color? O te encanta cambiar cada poco tiempo?

Tengo que admitir que entre mi colección la mayoría son colores claros, rosaditos o cremas en diferentes tonos. Pero también me encantan los corales y los rojos. Wicked es mi favorito de los oscuros, y de los colores menos tradicionales, Find me An Oasis, que solo me lo he puesto una vez, pero me encantó.

– Con respecto al matiz elegido hoy, ¿Qué te enamoró primero, el color o el nombre? 

Jelly Apple es mi rojo favorito. El nombre me encanta pero fue su tono rojo perfecto que me enamoró. Había probado muchos rojos diferentes pero siempre estaba buscando un tono que no fuera ni muy naranja, ni coral, ni muy oscuro y con este dí en el clavo.

Yelil Selman- Essie Si tuvieras que pintarte las uñas de un sólo color por el resto de tu vida, ¿cual sería? 

Estaría entre Marshmallow o Jelly Apple. ¡Ese es un dilema casi semanal!

-Ovaladas, cuadradas, cortas, largas… ¿qué reglas debe seguir la manicurista según tu manual de estilo?

Yo siempre le recuerdo: cuadradas con las esquinas redondeadas, y que no me corten mucho la cutícula!

Yelil Selman- Essie -Seamos sinceros: ¿sueles combinar tus uñas de los pies y las manos o piensas que las combinaciones son para una caja fuerte?

¡Ese es otro dilema interno muy común! Me gusta tener los pies con colores claros la mayoría del tiempo, aunque me encanta como se ven de coral y rojo con sandalias y en la playa. El look descoordinado me gusta porque es casual y tiene el feeling de que no estás “trying too hard”; es más juvenil y fresco. Pero no hay nada como tener las manos y pies recién pintadas de Marshmallow y sentirse arreglada y lista para todo.

Los Esmaltes de Yelil Selman

Texto: Gina Lopez

Fotos: Foto Ruido

¡COMPARTE TU OPINIÓN!