NEW BEAUTY ROUTINE
Categories Sin categoría

NEW BEAUTY ROUTINE

Así es como una de nuestras referentes a la hora de hablar de los trucos de belleza, Dawilda, se expresa para que todas conozcamos siempre sus rutinas de belleza. Lean atentas, que aquí hay muchos detalles que les vendrán de maravilla.

“Chicas ya les había dicho que tenía una nueva rutina de belleza para el cuidado de mi cabello. Hace unas semanas que adquirí nuevos productos, y debo confesar que  tenía mis reservas pues sólo el nombre de MOROCCAN OIL dice aceite e inmediatamente pensé que no serían buenos para mí, porque  tengo el cuero cabelludo graso”. “La verdad ha sido una grata experiencia ver que probando es que se sabe. Mi cabello es de hebras finas y poco volumen. Siempre estoy buscando productos que me engruesen la hebra y me aporten volumen, y éste me tiene feliz”.

Aquí les dejo el modo cómo los uso:

  1. Lavo mi cabello  usando el extra volume shampoo, y lo  acondiciono con el extra volume acondicionador. Este dúo me deja el cabello engrosado y con aspecto áspero, pero no duro.
  2. Seco el cabello con toalla y me aplico el Root Boost voluminizador de raíces. Este producto va solo en la raíz. Una vez que lo aplico voy masajeando en todo el cuero cabelludo. Luego me pongo el tratamiento Moroccan Oil para cabello fino con coloración, lo dejo y estilizo.
  3. Una vez por semana me pongo la mascarilla capilar reconstituyente que es  reparadora y desde ya estoy viendo cambios en mi cabello

¡COMPARTE TU OPINIÓN!