Physiolift, nueva rutina para mantenerse joven
Categories Avene

Physiolift, nueva rutina para mantenerse joven

Las mujeres desean preservar su juventud, es decir, tener la piel suave, lisa, sin la más mínima arruga y firme, y todo ello combinado con una tez homogénea y luminosa.

Entre los distintos signos de la edad, las arrugas de la cara y la pérdida de firmeza constituyen las principales preocupaciones de las mujeres. Sin embargo, la mirada, considerada por las mujeres como una verdadera arma de seducción, también constituye una preocupación vital.

En el 2012 se realizo el *Estudio “Beauty Care Women”, realizado con cerca de 130.000 mujeres europeas, y estas fueron las exceptivas de las consumidoras:

El 66% de las mujeres constata tener arrugas en la frente, el 80% alrededor de los ojos y el 63% alrededor de la boca, entre las cuales se incluyen 1/3 de casos severos. Además, una de cada 3 mujeres utiliza un cuidado anti-arrugas y un cuidado contorno de ojos al mismo tiempo a diario.

avene-physiolif-skincare-anti-ageing-2

Por este motivo, las mujeres buscan unos cuidados que permitan alisar, reafirmar y reestructurar el rostro, realzar los trazos y aportar luminosidad a la tez además de difuminar las ojeras, bolsas y arrugas del contorno de los ojos.

Es por estoy de Avène ha sacado la nueva línea para el rostro; Physiolift, que alisa las arrugas instaladas, tensa e ilumina la piel. Esta nueva línea de Physiolift cuenta con 4 pasos que te ayudarán a mantener esa piel mucho más joven.

1. El Physiolift Día responde a las necesidades de todas las pieles secas, a las que aporta una sensación de bienestar, suavidad y calma. Su tolerancia ha sido testada en pieles sensibles.

physiolift12. El Physiolift Noche reafirma, reduce arrugas y relaja el rostro.

physiolift23. El Physiolift Ojos es perfecta para esa zona que necesita retensar la piel, atenuar las bolsas y ojeras.

physiolift

4. Y por ultimo, el Physiolift Precision corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, entrecejo, contorno de labios.

physiolift3

Estamos seguras que se convertirá en la nueva linea favorita de las mujeres alrededor del mundo. Desde ya esta línea de cuidado para el rostro está disponibles en nuestro país. Atrévete a hacerla parte de tu día a día y será la clave para mantenerse joven.

¡COMPARTE TU OPINIÓN!