¿Qué es el ácido hialurónico?
Categories Avene

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es nuestro mejor amigo para combatir la perdida de volumen y aparición de arrugas en la piel. Esta sustancia de encuentra de forma natural en nuestro organismo, sin embargo a medida que no vamos haciendo mayores se va disminuyendo la presencia del ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Es por esto que partir de los 35 años se van viendo cambios en nuestro rostro.

La característica principal del ácido hialurónico es atraer y retener el agua, por lo que en la cosmética es un elemento clave para las cremas y tratamientos antiedad. Usándolo regularmente de forma tópica brinda hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Pero ¿sabías que puedes también obtener el acido hialurónico en comprimidos? Así mismo es, y el resultado que se logra es mucho más natural ya que llega desde dentro y se proyecta en tu piel.

Si vas usar alguna crema con ácido hialurónico, te recomendamos que empiezas en las zonas del rostro que mas tiende a arrugarse, así vas previniendo el envejecimiento. La linea de Physiolift, para pieles jovenes que quieren comenzar a prevenir, y Serenage de Ávene,  para pieles mas maduras son perfectas para darte esa dosis de ácido hialurónico que tu piel necesitas.

Ahora bien,  si te preguntas donde debes aplicarlo, acá te damos la lista:

-Contorno y comisura de los labios.

-Volumen labial y facial (pómulos).

-Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

-Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

-Patas de gallo

¡Cuéntanos tu experiencia!

¡COMPARTE TU OPINIÓN!