TEMPERLEY LONDON  SS’ 2016
Categories Directo de la pasarela

TEMPERLEY LONDON SS’ 2016

Temperley London es una marca de británica con 15 años en el mercado. Personalidades como Pippa Middlenton, Penelope cruz y Eva Mendes ha lucido sus atuendos en varias ocasiones. Para esta colección Primavera Verano 2016 la diseñadora Alice Temperley se inspiró en el estilo fluido, los bordados pintorescos y estampados brillantes de la Havana, Cuba

Antonio Corral Calero, embajador de Moroccanoil estuvo presente para crear una cola de caballo baja llena de volumen y textura para complementar el total look de la diseñadora. 

MO Set Up 008 MO Backstage 077

ÓBTEN EL LOOK:

  • Aplicar  Moroccanoil Treatment en el pelo húmedo y secar rapidamente. 
  • Dividir el pelo en tres secciones (los lados y la parte de atras), aplicar el Moroccanoil Root Boost en forma de zigzag y secar rapidamente, usando los dedos entre el pelo. Esto le dará al cabello una textura irregular. 

MO Backstage 029

  • Dividir el pelo en el centro, desde el borde la frente hasta la corona de la cabeza.
  • Usando tus dedos, toma el pelo y forma una cola de caballo baja hasta la nuca del cuello y asegurarla con un banda elástica. No hay necesidad de usar un cepillo – los dedos te ayudarán a alcanzar a la perfección el aspecto natural.
  • Tome secciones aleatorias de la cola de caballo, y sin apretar mucho, envolver los mechones alrededor de una tenaza de 1 ½” pulgadas para mayor textura. Haga esto con tres o cuatro secciones.

MO Backstage 013

  • Agarrando la cola de caballo con una mano, utilice los dedos de la otra mano para tejer en la parte superior de la cola de caballo. Cierre firmemente los dedos, tome algunas secciones del pelo en el medio, y levantarlas una pulgada para dar la cola de caballo mas volumen adicional por encima de la banda elástica.

Final Look 040 Final Look 038

  • Tomar un poco de Moroccanoil Molding Cream, frotar en las manos para entrar en calor, y toque por debajo la cola de caballo para dar un acabado despeinado.
  • Agarrar un pedazo de pelo por debajo de la cola de caballo, y envolver alrededor de la banda elástica unas cuantas veces, y luego asegure con un pincho de pelo para finalizar.

Final Look 017   Final Look 005Final Look 016

Fotos: Piers Macdonald para Moroccanoil

Video: www.vogue.com

¡COMPARTE TU OPINIÓN!